LLEVATE UNA BUENA IMPRESIÓN

¿QUIÉNES SOMOS?

Plan10serigrafía somos un taller de serigrafía en Zaragoza, que estampamos textil por encargo y vendemos diseños propios para toda la peninsula.

 

 

¿QUÉ HACEMOS? 

Personalizamos textil para particulares y empresas, grupos de música, colegios, diseñadores, centros deportivos, asociaciones, peñas, fiestas, regalos, ropa laboral, textil publicitario...estampamos tu logo, tus diseños, tus dibujos, tus ideas...

 

Además regularmente sacamos a la venta camisetas con nuestros propios diseños que podrás visitar en la sección nuestros diseños.

 

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

Camisetas, sudaderas, ropa deportiva...de distintos cortes y calidades para adaptarnos a tus necesidades y presupuesto, también disponemos de prendas confeccionadas con algodón ecológico. Todo estampado con tintas respetuosas con el medio ambiente.

 

Si es necesario colaboramos contigo en la elaboración de tu logo o diseño, y lo adaptamos a la reproducción con serigrafía.

 

 

¿CÚANTO TARDAMOS?

Desde la confirmación del presupuesto tu pedido estará estampado y listo para recoger o enviar en 7-10 dias. Si es urgente haremos todo lo posible para que lo tengas en la fecha que necesites. 

 

 

PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

Enviando un e-mail a plan10serigrafia@gmail.com, indicando tu dirección de correo elctronico o tus datos de contacto


Llamando por teléfono al número 606 154 157

 

 

PRECIOS ECONÓMICOS

 

SIN PEDIDO MÍNIMO

 

SIN INTERMEDIARIOS

 

 

 

 

Plan10serigrafía | plan10serigrafia@gmail.com

googled394ae3a3e7043e1.html